Crea contenido para diferentes marcas

Participa en campañas 

Únete a nuestro equipo de creadores

Únete al equipo

Obtén productos gratis a cambio de contenido digital

¿Sueñas con promover productos o servicios de diferentes marcas? Te ayudamos a profesionalizar tu trabajo.

Plan de crecimiento

¿Como funciona?

Creamos una campaña que dirigimos a los creadores de contenido inscritos en nuestra base de datos. Luego de que apliquen, la marca selecciona a los creadores que tengan mayor calidad en sus videos, mejor desenvolvimiento, alcance, entre otros. Luego se realizan las coordinaciones de entrega de productos o visitas al lugar.

Llena el formulario

Llena el formulario para que accedas a las campañas por email o whatsapp. Recomendamos que coloques el link de tu portafolio, si aún no lo creas, copia el link de la red social que más usas. Es super importante que tu perfil sea público.

Presentación de Brief

Únete al grupo de whatsapp (el link te aparecerá luego que te registres) y/o recibirás un correo cuando haya una campaña. Aplica a esta campaña colocando todo tus datos. Recuerda que las marcas solo escogerán a los perfiles más profesionales.

Te contactaremos

Si la marca elige tu perfil, te contactaremos para coordinar los detalles como: envío de productos, fecha, etc.

¿Eres creador(a) de contenido?

Únete al equipo más grande LATAM, haz colaboraciones con marcas.

Puedes colaborar con marcas así no tengas miles de seguidores. 

UGC

Si haces UGC (User Generated Content) puedes contribuir con algunas marcas pagas o través de canjes. Incluso tenemos una área de creación de contenido paga para tiktok.

MICRO INFLUENCER

Si estas haciendo crecer tu comunidad y quieres tener acceso a las marcas, regístrate con nosotros, te pondremos en vitrina de marcas medianas, pequeñas y grandes.

INFLUENCERS

Si ya tienes una comunidad grande, únete a nosotros y monetiza tus vistas. Tenemos convenio con marcas medianas y grandes.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en la lista, comunícate con nosotros al whatsapp: +51 916 278 539

Si, tienes que tener experiencia como creador(a) de contenido. Si no la tienes también te puedes unir ya que te brindaremos pautas para mejorar tu trabajo.

No tienes que pagar, las marcas son las que pagan una suscripción mensual para acceder a los perfiles.

Que sucede si me llegan las campañas, aplico pero nunca me llaman. La marca es quien decide los perfiles con los que quiere trabajar, sin embargo, muchas veces lo que las marcas quieren es un contenido profesional como: desenvolvimiento antes las cámaras, buena resolución, buena edición, etc. Te recomendamos mejorar tu contenido.

Creamos campañas con UGC e Influencers en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México, Argentina, Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay, España, México, EEUU y Bolivia.

Suscríbete

Dirección